ATE denunció agresión física ordenada por el Director de Tránsito

Luis Billone, director de Tránsito desde que comenzó la gestión Kubar

Este miércoles la Asociación Trabajadores del Estado Seccional General Rodríguez denunció mediante un comunicado que el director de Tránsito municipal, Luis Billone envió a un empleado agredir en forma física al delegado del gremio, Gonzalo Ayala, lo que llegó a concretarse.

El comunicado enviado por ATE a los medios dice:

“Por medio de la presente se denuncia los hechos ocurridos en el día de hoy, 5 de septiembre de 2019, en la Dirección de Tránsito, donde el delegado general compañero GONZALO AYALA, fue agredido en forma física por un agente municipal que fuera claramente enviado por el director a cargo del área don BILLONE LUIS, en una maniobra de desarticular la visita de los delegados de ATE, quienes se hicieran presentes en la decisión de este sindicato de hacer, recorrida por los distintos sectores en virtud de observar las condiciones en las cuales se encuentra los trabajadores”.

La nota está firmada por los delegados Paula Álvarez y Zulma Torres; la secretaria de Prensa y Propaganda de la Seccional, Mónica Pérez Jordana; y el secretario general Policarpo Sosa.

A a izquierda, el agredido, Gonzalo Ayala

Por la información conocida a través de fuentes gremiales, Billone en la asamblea varias veces quiso interrumpir cuando hablaban los delegados de ATE; y al retirarse estos el empleado municipal al que señalan como enviado por el Director de Tránsito empujó y quiso pegarle a Gonzalo Ayala, el que por el empujón pasó a centímetros de un elemento peligroso ubicado en el sector.

El nerviosismo en el oficialismo es grande, y puede tener que ver con el pésimo resultado electoral de agosto, que ven como muy difícil o imposible de revertir en octubre.

Deja un comentario