El Lechero se quedó con el clásico ante Luján

Leandro Alem, luego de diez años sin victorias, se impuso 2-1 ante Luján y volvió a salarle las heridas en uno de los mejores clásicos que posee el ascenso del fútbol argentino. Los dirigidos por Daniel “Lobo” Cordone fueron superiores y trajeron los tres puntos para General Rodríguez. La figura fue Lucas Sergi, el autor de los dos tantos del Lechero.

Foto: Prensa Alem.

Ambos equipos llegaban al partido tan ansiado con la misma cantidad de unidades y sin regularidad en los resultados. No obstante, los de General Rodríguez obtuvieron una gran inyección anímica en la última fecha donde aplastaron al puntero, Deportivo Merlo por 5 a 0. El Lechero pareció encontrar su juego y viajó al Estadio Municipal de Luján con las esperanzas de plasmarlo contra su rival de toda la vida.

Pese a que entre los dos equipos suman una buena cantidad de goles en el torneo, el primer tiempo fue chato, sin mayores sobresaltos para los arqueros de ambos conjuntos. Sin embargo, las emociones no tardaron en llegar en la segunda mitad. Es que a los 5 minutos, Lucas Sergi marcó el 1 a 0. Asimismo, el delantero de Alem amplió la ventaja pocos minutos después.

Lucas Sergi, el autor de los dos goles. Foto: prensa Alem.

El primer gol de Sergi:

El 2-0 también de Sergi:

Los dirigidos por Cordone durmieron la pelota y no sufrieron tuvieron inconvenientes en defensa, hasta que faltando poco para finalizar el partido, el árbitro sancionó penal y Gonzalo Pérez descontó. Pese a eso, el Lechero aguantó y le dio una alegría a los hinchas rodriguenses.

Los once de Alem.

Alem buscará seguir en la misma sintonía para alejarse del puesto de descenso y seguir metido en los de reducido. La goleada al puntero y la victoria en el clásico seguramente les dará confianza de cara a lo que viene.

Deja un comentario