El oficialismo usa datos de los trámites municipales para hacer campaña

La desesperación del Intendente Darío Kubar (Juntos por el Cambio) está superando todos los niveles de arbitrariedad y uso de elementos públicos para su campaña electoral conocidos en la historia rodriguense.

Una vecina informó que recibió un llamado para encuestarla por parte de integrantes del oficialismo para saber su opinión sobre la gestión municipal y si estaba dispuesta a votar por el intendente Darío Kubar. La mujer trató de averiguar cómo tenían sus datos y allí recordó que se los había brindado a empleados municipales en un operativo de salud realizado en su barrio.

La vecina habló con la concejala Claudia Guerra y le contó sobre este hecho, manifestando su indignación. Además, dio la autorización para hacer público estos audios.

Este caso no hizo más que reforzar los comentarios que hablan sobre que se está sacando datos de todos los trámites que hizo la gente en la Comuna, para escrituras, becas, etc, con el fin de ser usados en la campaña de reelección del intendente Kubar.

Los llamados los hacen allegados al Intendente en un local de la avenida España. Al margen de lo antiético, el hecho si no es ilegal, estaría en el límite. Habrá que ver si interviene el Poder Judicial en el tema.

Deja un comentario