Sergio Cuello volvió a trabajar para Darío Kubar

Al ex funcionario junto con el hermano del Intendente, Lucas Kubar pudo vérselos junto con integrantes de la Secretaria de Planificación de Obras, colaborando en las tareas que está haciendo el área en el barrio Güemes.

Para algunos fue una sorpresa, pero para otros no tanto, que el ex delegado municipal en Las Malvinas, y ex inspector general, Sergio Cuello, se haya sumado otra vez a las huestes oficialistas para tratar de reforzar la campaña del intendente Darío Kubar.

Lo que trascendió, es que, si se pudiera revertir el pésimo resultado de las PASO, Cuello tendría por lo menos una secretaría a su cargo en el próximo gobierno de Darío Kubar, por lo menos eso es lo que se comenta en el Palacio Municipal.

Hay que recordar que Cuello dejó la gestión municipal culpado por la derrota electoral de 2017, cuando en plena ola amarilla el Jefe Comunal fue el único intendente de Cambiemos que perdió contra Unidad Ciudadana. La derrota por dos puntos dolió muchísimo por el contexto ganador del macrismo en aquella elección, lo que hoy parece tan lejano.

Cuello intentó hace un par de meses participar en la Primaria de Consenso Federal, la fuerza política que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna, pero pese a presentar toda la documentación en forma, lo dejaron sin lista.

Ahora vuelve al redil del intendente Kubar que necesita todo lo que pueda sumar para achicar los 20 puntos que le sacó el Frente de Todos en las PASO de agosto y llegó nomás Sergio Cuello. Vuelve el mejor representante de lo que es el oficialismo de Darío Kubar.

Deja un comentario