ATE reclamó reincorporación de Pablo Parra con masiva movilización

Despido ilegal en la Anses de un integrante de la Comisión Directiva de ATE General Rodríguez provocó que el gremio realice un acto masivo y luego una marcha a la oficina del organismo previsional para lograr la reincorporación del cesanteado Pablo Parra.

Este martes la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) organizó una importante actividad frente al Palacio Municipal y luego una marcha en la Anses, con la participación de delegaciones de seccionales de ATE de toda la región.

El despido de Pablo Parra es considerado ilegal y una persecución política porque al ser delegado y miembro de la Comisión Directiva de ATE General Rodríguez, para ser despedido debe retirarse sus fueros sindicales primero mediante la acción judicial, lo que no se hizo.

La protesta hizo que desde la semana pasada no se esté atendiendo al público y haya una fuerte actividad sindical en el frente de la Anses.

ATE a través de su secretario general, Policarpo Sosa y de dirigentes a nivel nacional están solicitando la intervención del Municipio para que gestione una solución al problema. El gremialista dijo: “si no se abre un canal de diálogo serio este conflicto puede durar hasta el 10 de diciembre”.

Deja un comentario