“Dejen eso ahí o les arranco la cabeza”

El secretario de Producción municipal, Rodolfo Etchegoyen, se enojó mucho con dos funcionarios por cuestiones no claras. Trascendió que estuvo a punto de renunciar, pero no se concretó, aunque tampoco se cree que su tarea en el cargo dure mucho más.

Gustavo Claro y Natalia Ruiz

Varias fuentes municipales señalaron que el secretario de Producción, Rodolfo Etchegoyen vio como dos funcionarios municipales de su área, que no fueron designados por él sino por el intendente Darío Kubar intentaban retirar de la dependencia algunos expedientes. Esto habría provocado el enojo del Secretario con justa razón. Los funcionarios serían Gustavo Claro y Juan Hayden (foto portada con Kubar).

El Secretario cuando los vio en esa actitud poco clara les habría dicho: “Dejen eso ahí o les arranco la cabeza”.

En la Secretaría sostienen que el abogado tiene pocas pulgas pero que no le gustan las cosas raras. Además, sostienen que mejoró la relación municipal con las empresas.

Ambos funcionarios lo vieron enojado y se fueron sin llevar nada. Trascendió que Etchegoyen se entrevistó con el Jefe Comunal y las respuestas que le brindaron no lo dejaron conforme.

Tanto Claro como Hayden se comunicaron con el autor de la nota y negaron que dicha información sea cierta.

Por otro lado, El Secretario habría manifestado su fuerte enojo, pero como es habitual el coordinador de Gabinete, Santiago Nino calmó las aguas. Al parecer la labor más conocida de Nino es apagar los incendios en el Municipios, ya que hace varios días debió tomar del brazo al ahora secretario de Seguridad, Luis Billone, que estaba a los gritos con un empleado municipal en la puerta de la Comuna.

Deja un comentario