El Lechero no encuentra su mejor versión

Leandro Alem cayó por 1-0 en condición de local contra Cañuelas. Con un polémico penal, la visita se llevó el triunfo para convertirse en el líder del campeonato.

Alem deambula, no logra hacer pie. Es un equipo de rachas, a veces positivas (como contra Merlo, Luján y San Martín) y otras veces negativas como ahora (una victoria en seis partidos). Lo que se destaca del conjunto del Lobo Cordone es que salió victorioso en todos los clásicos, algo que le venía costando en torneos anteriores. Otra de las cosas que le vienen bien es que el torneo es largo y que tiene posibilidades de sobra para clasificarse al reducido. Además, la Primera C tiene a muchos equipos en pocos puntos, ninguno logra ser regular.

Esta vez, el Lechero no pudo contra el puntero Cañuelas, con quien perdió por 1-0 con un polémico penal. Si bien tuvo puntos altos en algunos jugadores, el funcionamiento colectivo no fue el mejor y no pudo generar demasiadas situaciones de gol. Para colmo, cuando el partido pintaba para un 0-0 clavado, llegó una falta (dudosa) del defensor Maxi Lara que provocó la pena máxima y el posterior gol de Matías Maidana.

En la próxima fecha, Alem deberá visitar a Sportivo Italiano. Por el momento, el rodriguense está a tres puntos de los últimos equipos que entran al reducido y a nueve de los punteros.

Deja un comentario