Groccia afirmó que funcionan la mitad de las cámaras y no le daban recursos

Argumentó que no le daban recursos para hacer funcionar el Centro de Monitoreo el ex director del área, Miguel Groccia, despedido por el intendente Darío Kubar hace pocos días.

Por el lado del Jefe Comunal y sus allegados mantienen silencio por la salida del funcionario.

Pero Groccia expresó en los párrafos más importantes de su nota en la red facebook: “el C.O.M hoy lamentablemente se encuentra a menos del 50 por ciento de su capacidad”.

En otra de las partes sostuvo: “pero hoy es casi imposible sin recursos que siga funcionando ni personal”. Agradeció mucho al renunciando secretario de Seguridad, Sergio Fernández, no así al actual Luis Billone y tampoco al Intendente.

El texto completo es el siguiente:

Si bien no lo escribió Miguel Groccia, trascendió y hasta el momento no fue negado, que casi todo el personal del COM fue pasado a trabajar en la campaña electoral de intendente Darío Kubar, a lo que Groccia se había resistido, siendo aparentemente uno de los motivos de la salida abrupta del funcionario. Estos comentarios hablan que por extensos horarios sólo hay una persona para mirar todas las cámaras y al mismo tiempo atender el teléfono a los vecinos.

Es conocido que el Intendente no es afecto a que los allegados digan algo que no le gusta. Habrá que ver si hay alguna reacción oficial al tema. Hasta ahora silencio en un tema en los que la seguridad de los vecinos está en juego mientras se hacen llamativos y shows de procedimientos en los que luego cuando se buscan los números reales no parece haber resultados reales.

Deja un comentario