Se bajó candidato de la lista de Kubar: ¿Será el único?

Federico Murray, octavo en la lista de Darío Kubar anunció que se baja de la candidatura por las redes sociales angustiado porque le hicieron prometer cosas a los vecinos y no le cumplieron.

Murray, joven profesor de Zumba, con bastantes seguidoras en las clases que brinda tanto a nivel privado como en las municipales sorprendió este viernes por la mañana al publicar en su Facebook entre otras cosas:

“Quiero expresar mi mayor respeto y mis más sinceras disculpas a mis vecinos… con quienes anoche al llegar de trabajar cruce algunas palabras. Hace unos días (aproximadamente un mes) le prometí que les ayudaría a mejorar sus calles, cosa que no pude cumplir y he aquí los resultados. Me siento desbastado, inútil e insignificante”.

Por lo que trascendió el problema se generó con el funcionario preferido del intendente Darío Kubar, quien le prometió muchas obras para los vecinos y estos ahora se las están reclamando, no de buena manera. Murray tenía excelente relación con ellos hasta ahora.

En el Palacio Municipal se escuchó que lo presionaron fuertemente a Murray para que retire su publicación, lo que hizo ya que es empleado municipal, pero no desistiría de la idea de dejar la candidatura. A los efectos prácticos no puede hacer mucho, porque las boletas ya están impresas y se están repartiendo, pero como efecto político lograr sumar más a la hecatombe de Juntos por el Cambio en General Rodríguez.

Esto se suma a la renuncia de Sergio Fernández a la Secretaría de Seguridad y su paso al HCD, y no sumándose al bloque del Intendente, Juntos por el Cambio, sino formando su unipersonal y votando en la misma sesión con la oposición.

Este viernes trascendió que Murray dejó su candidatura pero que dos personas más de la lista estuvieron a punto de hacerlo también, aunque luego se desmintió ese dato. Se hablaba de Cristina Ferro, integrante de la Dirección de Comercio; y la jefa de Pami local, Daniela Oroño, hija de un importante dirigente macrista de la Sección Electoral y actual candidato a diputado provincial en séptimo lugar.

Pese a las remeras de “lo damos vuelta” la principal estrategia electoral de Darío Kubar y por momentos la única, parece ser el corte de boletas a granel y la entrega de las mismas en las viviendas como si fuera un correo con personal pago para la tarea. Si no se vio esto, no hay que mirar el video colgado en facebook por nuestra colega Gisela Devia.

Deja un comentario